Mirian fotografía | Mirian González
15048
page-template-default,page,page-id-15048,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mirian González

Mirian González Fotografía

Me llamo Mirian González y vivo en un pequeño pueblo de Ciudad Real llamado La Solana, donde se encuentra mi estudio y donde podemos conocernos si os apetece.

 

Me formé como fotógrafa después de estudiar Autoedición en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real, donde una de las asignaturas me dejó totalmente enamorada de la fotografía y por eso decidí empezar a cursar mis estudios en Fotografía Artística en la Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso (Ciudad Real). Desde que comencé a trabajar con la fotografía me siento afortunada por poder captar momentos especiales y hacerlos inolvidables a través de mi cámara.

 

Me gusta el campo, poder salir a fotografiar al aire libre y disfrutar en mis ratos libres con mi familia y amigos, algo que considero imprescindible.